Ya tenemos aquí el recién estrenado primer tráiler liberado por eOne Films Spain, del próximo estreno de la película «Inmersión«, producida por LILA 9TH Productions, en co-producción con Neue Road Movies, Back Up Media Studios, Morena Films, Submergence A.I.E. y U Media, con la colaboración de Atresmedia Cine y la participación de MovistarCinta basada en la novela de J.M. Ledgard, escritor y corresponsal de «The Economist», en la que se junta el género romance con la intriga y el terrorismo, haciéndonos ver hasta donde puede llegar la esperanza. La película tiene como fecha de estreno en nuestras salas de España el próximo 6 de Abril de éste 2018.

Inmersion-2

La película, fue la que se encargó de inaugurar el pasado la 65º edición del Festival de San Sebastián. La cinta, ha sido rodada en varios países, Francia, Alemania y Djibuti, durante 5 semanas, aunque también lo hizo en España con la colaboración de Atresmedia Cine y Movistar, durante 2 semanas y media de rodaje, en concreto, en Madrid y Toledo. A pesar de que el film cuenta con muchas críticas y no muchas, por no decir ninguna, a su favor, la interpretación de los protagonistas James McAvoy,  y Alicia Vikander, desde luego augura que hará que nos encontremos ante una gran interpretación.



La cinta nos narra la historia de James Moreno (James McAvoy), un ingeniero hidráulico, y Danielle ‘Danny’ Flinders (Alicia Vikander), una biomatemática, que se conocen casualmente en un remoto hotel de la costa normanda, donde ambos, están preparándose para afrontar las peligrosas misiones futuras que les esperan, donde también, en contra de su voluntad, acaban enamorándose. Al separarse, James es tomado como rehén en Somalia por los terroristas yihadistas, quienes sospechan que es un espía británico, por lo que no le será posible ponerse en contacto con Danny, que iniciará su inmersión al fondo del océano en Groelandia a bordo de un sumergible para demostrar su teoría sobre el origen de la vida en el planeta, sin saber si James sigue vivo.

Inmersion31

Del director Win Wenders («Los Hermosos Días de Aranjuez», «Todo Saldrá Bien», «La Sal de la Tierra»), con un guión de Erin Dignam, basada en la novela de J.M. Ledgard, se cuenta con un reparto encabezado por James McAvoy Atómica (Atomic Blonde)«, «Múltiple») y Alicia Vikander (Próximamente en «Tomb Raider«, «Tulip Fever»), seguido de Alexander Siddig («El Verano de May»), Reda Kateb («Los Hermosos Días de Aranjuez»), Mohamed Hakeemshady, Celyn Jones, Clémentine Baert, Julien Bouanich, Loïc Corbey, entre otros.



Os dejamos con este primer tráiler de la cinta que os veníamos anunciando al inicio, en español, así como con las portadas liberadas hasta el momento:

Inmersion-portada



Inmersion-portada2

Actualmente, no hay comentarios.