Después de su pasado gran estreno en pantalla, «Sully», Clint Eastwood dirigirá una nueva cinta titulada «The 15:17 To Paris» producida, como no podía ser menos, por Warner Bros Pictures, la cual estará basada de nuevo en hechos reales, como adaptación al libro de no ficción escrito por Anthony Sadler, Spencer Stone, Jeffrey E. Stern y Alek Skarlatos, llamado «The 15:17 To Paris: The True Story Of A Terrorist, A Train, And Three American Heroes», publicado eel 23 de Agosto de 2016.

El ganador de un Óscar a la mejor película y al mejor director con «Million Dollar Baby» (2004) y «Unforgiven» (1992), nos sorprenderá con ésta nueva cinta de nuevo basada en hechos reales como sus antecesoras «Sully» (2016) y «American Sniper» (2014).

15_17-3

La historia cuenta el acontecimiento que se dió en Francia el 15 de Agosto de 2015, cuando tres estadounidenses (Sadler, Skarlatos y Stone) y un británico (Chris Norman), detuvieron a un terrorista armado en el tren Thalys 9364, en el que viajaban 554 pasajeros, que tenía su recorrido de Ámterdam a París, evitando así, una de las que podría haber sido de las mayores tragedias de Francia.

El terrorista, Ayoub El Kahzzani de 26 años, el cual ya estaba vigilado por el gobierno español por tener lazos con movimientos islámico de carácter radical, embarcó en ese tren en la ciudad de Bruselas con un kalashnikov, nueve cargadores, una pistola automática y un cúter. El marroquí, conseguió herir a dos personas antes de que los héroes Sadler, Skarlatos, Stone y Chris Norman le redujeran y arrestaran. Los hechos se desataron alrededor de las 17:50, al poco tiempo de haber entrado en Francia, en la región de Pas-de-Calais, cuando se escuchó un disparo proveniente de aquel tren. Un ciudadano de nacionalidad francesa fue el que descubrió al terrorista, Ayoud El Kahzzani, poderosamente armado en el baño.

15_17-2

Aunque todavía no se sabe el reparto que tendrá la cinta, sí sabemos que se contará con un guión de Dorothy Blyskal y, Clint Eastwood, estará como productor ejecutivo en compañía de Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier. También sabemos que el rodaje del nuevo film de Eastwood comenzará éste año y que pretende acabarse antes de que éste finalice.

Actualmente, no hay comentarios.