Hoy os traemos el primer tráiler, liberado por Warner Bros, de su próximo estreno, la película «Noche de Juegos«. La película, esta dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein e interpretada por Jason Baterman y Rachel McAdams como la pareja protagonista del film. La cinta, tiene como fecha de estreno en nuestras salas de España, el próximo 18 de Mayo de éste 2018.



Noche_de_juegos-1

Esta nueva comedia estadounidense con un toque de suspense, nos hará mantenernos en vilo toda la cinta, y nos hará jugar con sus protagonistas a sus famosas noches de juegos, haciéndonos preguntarnos de forma constante durante toda la cinta si eso es verdad o no lo es. Solo nos queda esperar hasta su estreno para descubrir la verdad y, eso sí, seguro que lo que no nos falta es humor, ya que se cuenta con un reparto excepcional.



La película, nos narra la historia de Max (Jason Baterman) y Annie (Rachel McAdams), que se reúnen semanalmente con varias parejas para hacer una noche de juegos. En una de esas noches de juegos, el hermano de Max, Brooks, organiza una de esas quedadas con el juego de resolver un misterioso asesinato, con falsos matones y falsos agentes federales, pero el juego se complicará, hasta tal punto en que los protagonistas no sabrán qué es real y que no lo es, hasta tal punto en que Brooks es secuestrado, pero todo es parte del juego ¿No?

Noche_de_Juegos-2

De los directores John Francis Daley («Vacaciones») y Jonathan Goldstein («Vacaciones»), se cuenta con un guión de Mark Perez, con un reparto encabezado por Jason Baterman («Ozark (TV)», «Un Espía y Medio») y Rachel McAdams («Dr. Strange», «Spotlight»), seguido de Jesse Plemons Los Archivos del Pentágono«, «Barry Seal: El Traficante«), Kyle Chandler («Manchester Frente al Mar», «Carol»), Kylie Bunbury, Lamorne Morris y Michael Cyril Creighton.



Os dejamos con este primer tráiler de la película, así como son sus portadas liberadas hasta el momento:



Noche_de_juegos-portada

Noche_de_juegos-portada2



Noche_de_juegos-portada3

Noche_de_juegos-portada4

Actualmente, no hay comentarios.