Llega el primer teaser tráiler de lo próximo de Sony Pictures Spain, la película «El Pacto«, protagonizada por Belén Rueda, quien de nuevo, volvemos a ver en el género de terror tras haberse alejado de éste con otras cintas recientes como «El cuaderno de Sara« o la exitosa «Perfectos desconocidos«, pero sin olvidar sus famosas cintas de terror como «El Orfanato», o «Los Ojos de Julia», entre otras. Eso sí, tendremos que esperar hasta verano, ya que la cinta tiene como fecha de estreno el próximo 24 de Agosto.

el_pacto1

El director David Vitori, comenzó a ser conocido gracias a su premiado corto «Zero», producido por Ridley Scott y Michael Fassbender, a través del cuál, revistas como Variety y Screen International, le referenciaron como uno de los directores de los próximos años.



La cinta nos narra como Mónica (Belén Rueda) y su marido, Alex (Darío Grandinetti), se ven inmersos en una serie de sucesos paranormales cuando su hija en común, Clara (Mireia Oriol), entra en coma y les indican que no tiene posibilidad de curarse. Ahí es cuando una misteriosa mujer aparecerá en sus vidas para ofrecerles salvar a su hija, la cual, finalmente acaba recuperándose. Pero… todo tiene un precio… y Mónica será la que deba pagar el precio a cambio de la vida de su hija, que deberá entregar dos vidas, a cambio de la de su hija.

el_pacto-2

Del director y guionista David Vitori («Zero»), en compañía de Jordi Vallejo en cuanto al guión, se cuenta con un reparto encabezado por Belén Rueda El cuaderno de Sara«, «Perfectos desconocidos«), seguido de Antonio Durán El aviso«, «Que baje Dios y lo vea«), Josean Bengoetxea (Próximamente en «Jefe«, «Cuando dejes de quererme«), Darío Grandinetti Despido procedente»), Mireia Oriol, Carlus Fábrega y Vanessa Buchaca.



Os dejamos con éste primer teaser trailer para que la todavía larga espera se haga lo más corta posible:

Actualmente, no hay comentarios.