Llegan nuevos tráilers del nuevo estreno de Lionsgate, la película «Wonder«. Basada en la novela de R. J. Palacio con el título «La Lección de August», ésta emotiva adaptación contará con la actuación protagonista de Jacob Tremblay, el joven prodigio que hizo que Brie Larson ganara el Oscar gracias a su interpretación en la película «La Habitación». Con motivo del estreno, se relanzará la novela en la que está basada la cinta, con la que millones de personas han conseguido aceptarse tal y como son y aprender a empatizar y ser amables con el resto del a gente que nos rodea. Preparad los pañuelos para el estreno del film, que será el próximo 1 de Diciembre de éste año, mientras que, por el contrario, lo hará el Estados Unidos el más cercano 17 de Noviembre.

wonder-2

En compañía de Julia Roberts, deslumbra la presencia de Jacob Tremblay, quién con su interpretación en «La Habitación», ya dejó boquiabiertos a todos. Tanto el reparto como la historia, apuesta ser una magnífica combinación para ser todo un éxito. La película llega, en uno de los momentos más complicados que venimos viviendo en cuanto al acoso escolar, el llamado bullying, que hace que tantos padres vivan aterrados preguntándose si la tomarán con su hijo.



La historia nos cuenta como August Pullman (Jacob Temblay), un niño de 10 años que sufre una enfermedad que provoca una deformidad facial que le ha llevado a ser operado del rostro 27 veces, acude por primera vez al colegio. Con el apoyo de sus padres, afronta éste gran reto donde él mismo sabe que no será fácil, que desgraciadamente le será difícil encajar por el hecho de ser diferente. Madurando antes que el resto, August aprende a aceptarse a sí mismo tal y como es y comienza a comprender que siempre encontrará una mano amiga que le entienda y le ayude, y que todos, merecemos una ovación.

wonder-1-1

Del director Stephen Chbosky («Las Ventajas de Ser un Marginado (2012)»), con un guión de Steve Conrad («Gamer Age (2014)») y Jack Thorne («The Other F Word (2011)»), basado en el bestseller de R. J. Palacio y un reparto de Jacob Tremblay (Próximamente en «The Predator» y «El Libro Secreto de Henry»), Julia Roberts («Money Monster», «Feliz Día de la Madre»), Owen Wilson («Zoolander No. 2», «De-Mentes Criminales»), Mandy PatinkinAli & Nino«, «La Reina de España»), Millie Davis («El Reencuentro»), Izabela Vidovic («El Protector»), Ali Liebert («In the Hive»), Bryce Gheisar (Próximamente en «Tu Mejor Amigo«)Noah Jupe (Próximamente en «Suburbicon«)Kyle Harrison Breitkopf («Abuelos al Poder»), William Dickinson («Wait Till Helen Comes»)Elle McKinnon, Daveed Diggs y Gidget.

Os dejamos con el tráiler en español y algunos nuevos clips en inglés que han sido recientemente liberados. Además, también os dejamos con las multitudinarias portadas que existen hasta el momento:



Wonder-portada

Wonder-portada11



Wonder-portada12

Wonder-portada2



Wonder-portada10

Wonder-portada5



Wonder-portada4

Wonder-portada3



Wonder-portada9

Wonder-portada8



Wonder-portada7

Wonder-portada6

Actualmente, no hay comentarios.