Ya está aquí el tráiler final en español difundido por Paramount Pictures de otro de los estrenos más esperados en la pantalla grande, «Transformers: El último caballero«. Pese a su reciente retraso en la fecha de estreno, finalmente el 4 de Agosto en España. Dirigida de nuevo por Michael Bay, nos encontramos ante la quinta entrega de la saga. Su antecesora, «Transformers: La era de la extinción», consiguió una recaudación de 1.104 millones de dólares en la taquilla mundial y, hasta el momento, se ha embolsado la friolera de más de 4.000 millones de dólares en todo el mundo. Por lo que, a la vista de éstas cifras, se augura una buena recaudación.

Pese a que se rumorea que ésta quinta entrega, podría ser la última, lo que sin rumores sabemos es que vamos a hartarnos de ver robots alienígenas, al menos, así nos lo ha dejado ver el tráiler que os anunciábamos. Ésta nueva entrega, pretende sorprendernos, además de ser la primera película que se ha rodado completamente en IMAX 3D, por lo que podremos elegir el tipo de visualización que queramos para disfrutarla.

transformers-2

Pero… ¿Y de qué tratará ésta posible última entrega de la saga? Pues bien, sabemos el regreso de Mark Wahlberg en compañia de Anthony Hopkins quienes ayudarán a sus aliados Autobot en una gran batalla por la supervivencia de la Tierra. Pero la amenza, en ésta ocasión, vendrá de un viejo conocido… Optimus Prime, él es quién sembrará el pánico intentando acabar con sus antiguos amigos.

La película, estará producida por Ian Bryce, Don Murphy, Tom DeSanto  Lorenzo di Bonaventura. Sobre el guión, estará Art Marcum, Ken Nolan («Black Hawk Down») y Matt Holoway («Iron Man»). En cuanto al reparto, como bien decíamos se confirma el regreso de Mark Wahlberg como el inventor y mecánico Cade Yeager, Anthony Hopkins como el aristócrata Sir Edmund Burton, Josh Duhamel como El Teniente Coronel Lennox, Stanley Tucci como Joshua Joyce y Tyrese Gibson como Robert Epps. Si hablamos de nuevas incorporaciones, nos encontramos con Isabela Moner como la protagonista femenina (Izabella), Laura Haddock como la profesora de Literatura de Oxford Viviane Wembly, Santiago Cabrera, Jerrod Carmichael y Liam Carrigan.

Cómo podéis ver, diversión asegurada, y para sobrellevar mejor la espera, os dejamos con el tráiler final en español del que os hablábamos al comienzo y el póster oficial que lucirá por las calles ¡Qué lo disfrutéis!:

Trasformers-portada

Actualmente, no hay comentarios.