Os traemos el primer adelanto de otro de los próximos estrenos de Amazon Studios, que va sin frenos en cuanto a estrenos se refiere, ofreciéndonos ahora su último próximo estreno del año que viene, la cinta «Qué Fue de Brad (Brad’s Status)«, de la que Vértice 360 se encargará de llevarla a nuestros cines. Podremos verla en España el próximo 5 de Enero de 2018, para empezar el año como debe de ser, sonriendo y con buen humor.

BradsStatus#00363.ARW

De nuevo, veremos al famoso actor Ben Stiller, que tanto nos ha hecho reír en sus películas, preparado para volver a hacerlo con ésta nueva comedia, la cual, además produce en compañía del conocido Brad Pitt bajo Plan B Entertainment. El film ya fue presentado en la pasada edición del Festival de Cine de Toronto. La película, fue nominada en los Premios Gotham de éste año al Mejor Guión.




La historia narra como Brad Sloan (Ben Stiller), sufre una crisis al aproximarse a sus 50 años, aunque en realidad, todavía tiene 47. Todo comienza cuando su hijo Troy (Austin Abrams), comienza la búsqueda de universidades en Boston, a lo que él, le acompaña. En un viaje en el que vivirán todo tipo de emociones, Brad, se dará cuenta de que todos los antiguos compañeros de facultad han triunfado en la vida, mientras que él, no lo ha hecho. Es entonces cuando comienza a plantearse qué debería hacer para la gente no acabe preguntándose ¿Qué fue de él?.

BradsStatus7

Del director y guionista Mike White («Escuela de Rock», «The Good Girl»), quién también se ha reservado un pequeño papel en la cinta, se cuenta con un reparto encabezado por el ya comentado Ben Stiller («Zoolander No. 2», «Noche en el Museo: El Secreto del Faraón»), quién además también produce la cinta, seguido de Austin Abrams («Ciudades de Papel», «Al Límite»), Jenna Fischer (Próximamente en «The 15:17 to Paris», «Kiss Me»), Luke Wilson («Todo lo que Teníamos», «Rumbo a lo Desconocido»), Jemaine Clement («Mi Amigo el Gigante», «Personas, Lugares, Cosas»), Michael Sheen («Animales Nocturnos», «Norman, el Hombre que lo Conseguía Todo«), Nathaly Thibault El Castillo de Cristal«, «La Llegada»)Erin Agostino («Aullidos: El Renacimiento»)Denisa Juhos (Próximamente en «Ocean’s Eight (Ocean’s 8)«), Larry Eudene («Vivir de Noche»), Meghan Gabruch («Siete Vidas, este Gato es un Peligro»), Pamela Figueiredo, Bruce Dawson, Shazi Raja, Richard Jutras y Dawn Ford.




Os dejamos con el tráiler, todavía en inglés, los pósters de la cinta y algunas imágenes oficiales de la cinta, mientras vamos preparando nuestros músculos para reírnos sin parar:

Qu_fue_de_Brad-portada




Qu_fue_de_Brad-portada2

BradsStatus14




BradsStatus13

BradsStatus12




BradsStatus11

BradsStatus10




BradsStatus9







BradsStatus8

Actualmente, no hay comentarios.